A qué hora y cómo ver en vivo: el Deportivo Maipú va por una nueva victoria que lo lleve a lo más alto de la tabla

Si el Botellero hoy vence a Estudiantes de Buenos Aires, quedará puntero en la zona B de la Primera Nacional.

El Deportivo Maipú se cruzará esta tarde con Estudiantes de Caseros, en el marco de la 12° fecha de la zona B de la Primera Nacional. Si el equipo de Luis García consigue los tres puntos, quedará momentáneamente en lo más alto de la tabla.

El encuentro, que se jugará desde las 16:35 en el estadio Ciudad de Caseros, será arbitrado por Sebastián Zunino. La televisación estará a cargo de TyC Sports.

El local, que viene de caer ante Villa Dalmine, es dirigido por Juan Manuel Sara. Actualmente, el elenco de Caseros ha sumado 14 puntos en lo que va del torneo.

Maipú, por su parte, viene con el ánimo por las nubes y en la última fecha se impuso como local ante Brown de Adrogué. El Botellero, hasta el momento, ostenta 22° puntos y está a una sola unidad del puntero Chacarita. 

Posibles formaciones

Estudiantes de Caseros: Matías Vega; Delfor Minervino, Iván Zafarana, Martín Ferreyra, Lautaro Lusnig; Franco Lonardi, Santiago Briñone, Sebastián Mayorga, Enzo Acosta; Tomás Blanco y Martín Garnerone. DT: Juan Manuel Sara.

Deportivo Maipú:Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Imanol González, Guillermo Ferracuti, Matías Viguet; Marcelo Eggel, Fausto Montero, , Luciano Herrera; Santiago González y Gonzalo Klusener. DT: Luis García.

Árbitro: Sebastián Zunino

Estadio: Ciudad de Caseros

Hora: 16:35

TV: TyC Sports

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior