A qué hora y cómo ver en vivo: Boca visita a Colo Colo por la Copa Libertadores

El Xeneize llega con el ánimo por las nubes, luego de haber sumado de a tres ante Racing por el torneo local. El elenco chileno tendrá varias bajas.

Boca Juniors enfrentará este miércoles como visitante a Colo Colo por la Copa Libertadores de América.

El encuentro, a jugarse desde las 21:00 en el estadio Monumental David Arellano, será arbitrado por Raphael Claus. La televisación estará a cargo de Fox Sports y Star +.

El local, dirigido por Gustavo Quinteros, viene de igualar sin goles por el torneo chileno ante Unión La Calera. Para el encuentro de esta noche, el dueño de casa no contará con Fabián Castillo, Darío Lezcano, Marcos Bolados y Alexander Oroz (los dos últimos, lesionados).

Enfrente estará Boca Juniors, que viene de vencer a Racing por la Liga Profesional de Fútbol, y aterriza en Chile con el ánimo por las nubes. De no mediar inconvenientes, el Xeneize repetirá la alineación que viene de vencer a La Academia en La Bombonera. 

Probables formaciones

Colo Colo:  Fernando De Paul; Daniel Gutiérrez, Ramiro González, Maximiliano Falcón y Bruno Gutiérrez; Agustín Bouzat, Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil; Damián Pizarro, Carlos Palacio. DT: Gustavo Quinteros.

Boca Juniors:  Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Jorge Almirón. 

Estadio:  Monumental David Arellano

Árbitro: Raphael Claus

Hora: 21:00

TV: Fox Sports y Star +

Artículos Relacionados

Volver al botón superior