
El director técnico de Boca, Fernando Gago, aseguró sentirse “con fuerzas para seguir” al frente del primer equipo tras la eliminación ante Alianza Lima en la Copa Libertadores.
“Es un golpe durísimo. Era una ilusión que teníamos. Es un partido que merecíamos ganar. Tuvimos muchísimas situaciones, pero no se dio. Es un dolor, es una tristeza muy grande que tenemos en el vestuario, que tiene el hincha, nosotros, por la ilusión que teníamos. Se sigue trabajando. A partir de eso, seguir creciendo”, dijo ante la prensa.

Luego, al ser consultado sobre su continuidad, aseguró sentirse “100 por ciento me siento con fuerzas”, y dejó en claro que quiere “revancha ya”, aunque admitió que “es una situación incómoda”.
“Vamos a seguir trabajando. Hoy el equipo me gustó, generó situaciones. Hasta el último momento tuvimos situaciones. Hay que hacer autocrítica y, a partir de eso, seguir trabajando“, continuó.
Teniendo cuenta que Boca no tendrá competencias continentales en lo que resta de 2025, sostuvo que el objetivo ahora es “seguir compitiendo” pese a la reciente eliminación. “Hay que pensar en el torneo y el Mundial de Clubes para conseguir los objetivos”, expresó