A qué hora y cómo ver en vivo: Boca defenderá el liderazgo ante Gimnasia en La Plata

El Xeneize pone en juego el invicto que lo llevó a lo más alto de la tabla. Enfrente estará el Lobo, que se jugará una de sus últimas chances de pelear por el título.

Gimnasia de La Plata y Boca Juniors se enfrentarán esta noche, a partir de las 21:30, en el marco de la 23° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro, a disputarse en el estadio Juan Carmelo Zerillo, será arbitrado por Hernán Mastrángelo. La televisación estará a cargo de TNT Sports. 

A falta de cinco fechas para el final, el Xeneize trepó por primera vez a la punta del torneo con 42 puntos y hoy tendrá que defender el primer puesto ante el Lobo, que se jugará una de sus últimas chances de pelear por el título.

En su última presentación, los dirigidos por Néstor Gorosito igualaron 1 a 1 frente a Barracas Central. El Xeneize, por su parte, viene de vencer a Vélez.

Probables formaciones

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso o Nicolás Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Tomás Muro y Benjamín Domínguez; Brahian Alemán; y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Martín Payero y Óscar Romero; Darío Benedetto y Luca Langoni. DT: Hugo Ibarra.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Árbitro: Hernán Mastrángelo

VAR: Héctor Paletta y Gerardo Carretero

Hora: 21.30

TV: TNT Sports

Artículos Relacionados

Volver al botón superior