A qué hora y cómo ver en vivo: Boca buscará un triunfo ante Deportivo Pereira que lo acerque a los octavos de la Libertadores

En caso de que el Xeneize obtenga un triunfo o un empate en tierras colombianas, quedará a un paso de la próxima instancia del certamen. 

Boca Juniors enfrentará esta noche en Colombia al Deportivo Pereira, en el marco de la Copa Libertadores de América.

El encuentro, a jugarse desde las 21:00 en el estadio Hernán Ramírez Villegas bajo el arbitraje del brasileño Wagner do Nascimiento Magalhaes, será televisado por Fox Sports.

El Xeneize, puntero del la zona con 7 puntos, es seguido por Pereira y Colo Colo de Chile, ambos con 4, mientras que el último en Monagas, de Venezuela, con 1.

En Boca saben que una victoria o un empate los dejará muy cerca de pasar la fase de grupos, y es por eso que el DT Jorge Almirón pondrá en la cancha lo mejor disponible, con un par de cambios en relación a la formación que superó el viernes pasado a Argentinos Juniors por la Liga Profesional.

– Probables Formaciones –

Deportivo Pereira: Franklin Mosquera; Diego Hernández, Geisson Perea y Yeison Suárez; Maicol Medina, Jimer Fory, Johan Bocanegra, Jesús Murillo León y Jhonny Vázquez; Kevin Aladesannmi y Arley Rodríguez. DT: Alejandro Restrepo.

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela y Martín Payero; Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.

Arbitro: Wagner do Nascimento Magalhaes, de Brasil.

Cancha: Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, Colombia.

Hora: 21:00

TV: Fox Sports.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior