A pocos días de las PASO, Horacio Rodríguez Larreta llega a Mendoza con una extensa agenda

El Jefe de Gobierno de Porteño vuelve a Mendoza con una promesa para de campaña nacional para jubilados.

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, visitará Mendoza este jueves. En el marco de los pasos finales antes del cierre de campaña de las Elecciones PASO, el dirigente arribará durante la mañana y posee una ocupada agenda en suelo mendocino.

Llegará a las 11 y dará inicio a su carrera de actividades en Las Heras, donde se reunirá con el candidato a intendente de Cambia Mendoza, Francisco Lo Presti. El punto de encuentro será la estación del Metrotranvía en calle Avellaneda.

Más tarde, Rodríguez Larreta se trasladará a la Ciudad de Mendoza, acompañado por el intendente Ulpiano Suárez. Al mediodía tendrá una actividad central: en el Centro Catalán de calle San Juan lanzará una propuesta de campaña nacional para adultos mayores.

VER: Así será el Tour De La Libertad de Javier Milei en Mendoza

Luego, a las 14.30 realizará una breve caminata por Godoy Cruz e inmediatamente se trasladará hacia el Este provincial para “federalizar” su recorrido. El destino será Junín, donde lo esperará el vicegobernador y candidato a intendente, Mario Abed. Juntos visitarán el Centro Universitario del Este y Junín Punto Limpio.

Posteriormente, volverá a la Ciudad, ya para darle cierre a su nutrida agenda, con un acto político en el Teatro Selectro junto al candidato a gobernador Alfredo Cornejo y los precandidatos a diputados nacionales de Cambia Mendoza. Se espera que se realice pasadas las 18 y una vez concluido habrá conferencia de prensa.

Larreta se suma a la lista de precandidatos que visitaron Mendoza en el contexto de su propia campaña política. Recientemente arribaron Sergio Massa y Patricia Bullrich. Además, se espera que dicha lista se amplíe con la llegada de Juan Schiaretti (Hacemos unidos por el país) este viernes; Javier Milei (La Libertad Avanza) el sábado y Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda) el próximo lunes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior