A más de siete meses de su desaparición, la madre de Nataniel Guzmán publicó un desgarrador video

El abogado de 38 años fue visto por útima vez el 27 de enero de este año y los rastrillajes no han aportado indicios.

Nataniel Guzmán, un abogado jujeño, empleado judicial y comediante radicado en Mendoza desde hace algunos años, se encuentra desaparecido desde el viernes 27 de enero. Se comunicó por última vez por WhatsApp y desde ese momento no se supo más nada de él.

En aquella jornada, el joven regresó de de sus vacaciones en Mar de Ajó. Su ex pareja denunció que mantuvo comunicación con él a través de WhatsApp ese mismo día. Al parecer, ambos discutieron durante el viaje y él decidió regresar solo a la provincia.

Luego de siete meses de rastrillajes, marchas y pedidos de paradero, no hay avances en la investigación y Guzmán no aparece. Desde el Ministerio de Seguridad informaron que “de la información remitida por la empresa de telefonía celular surgieron datos en base a los últimos registros de comunicaciones”. El 2 de febrero de 2023 a las 19.48 horas fue captado por una antena en Canota, Villavicencio, Las Heras.

“Necesita ser encontrado”

En ese sentido, Silvia Saavedra, su madre, publicó un video en redes sociales con para pedir nuevamente por la aparición de su hijo.

“Nataniel necesita ser encontrado”, expresó. “Hago este video para pedir la ayuda de mis amigos y los amigos de Nataniel para poder viralizar y recordar que aún sigo buscando a mi hijo. Pasaron siete meses y medio y no se sabe dónde está ni qué le ha pasado”.

Reiteró la recompensa de $1.350.000 para quien pueda aportar datos que ayuden a conocer la ubicación del abogado. Pidió, además, que la Justicia eleve el monto a fin de promover la búsqueda.

Nataniel Guzmán se encuentra desaparecido desde el 27 de enero, momento en el que fue visto por última vez subiendo a un colectivo de la línea 600. De hecho, ese fue el último registro fílmico del abogado: dos cámaras de seguridad de Edemsa ubicadas en calle Belgrano y 25 de Mayo, de Ciudad, grabaron el momento en el que Nataniel se subía al interno 72 con una mochila, casi vacía, en la espalda.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior