En el Sanatorio Otamendi, Eduardo Feinmann se convirtió en padre con el nacimiento de su hija Esmeralda, fruto de su relación con la abogada Lucía Auat.
Con una cesárea programada, la pareja recibió a su primera hija. “Ellos están muy bien, felices y atentos a las necesidades de Esmeralda. La alegría es inmensa”, reveló un amigo de la pareja en diálogo con La Nación.
Fiel a su estilo reservado, el periodista de Radio Rivadavia mantuvo en el más profundo hermetismo la noticia, que fue confirmada desde su entorno.
Se trata de la primera hija de Eduardo, que desde el 2017 está en pareja con Lucía, una abogada oriunda de Santiago del Estero. Esmeralda nació al mediodía de este sábado según estaba programado, y tanto ella como la madre se encuentran en perfecto estado. Los flamantes padres siempre cultivaron el bajo perfil y viven su amor en el ámbito privado, y este caso no fue la excepción. De hecho, la noticia del embarazo se filtró por una casualidad: cuando el ex presidente Mauricio Macri lo felicitó luego de una entrevista radial.