Alfredo Olmedo, precandidato al Parlasur por Ahora Libertad, junto a la precandidata a diputada nacional Emilia Orozco, entregaron en las últimas horas los primeros 100 dólares sorteados en el marco de una polémica campaña electoral que inició para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
“Llegamos a entregarle los primeros cien dólares a Cecilia, que con el dinero pagará “la cuota de la facultad para poder rendir la última materia de la carrera“, anunció Olmedo.
VER: El Banco Central obligará a las provincias a pagar sus propias deudas en dólares
Según comunicaron desde el sector político, la joven, que recibió el dinero al mediodía, es una ferviente seguidora del precandidato a presidente de Libertad Avanza, Javier Milei.
Cabe recordar, que el propio Milei viene sorteando dinero desde que asumió como diputado. El legislador libertario sortea su dieta mensualmente, en un concurso en el cual ya participaron más de 2.700.000 personas.
Olmedo anunció el sorteo de 100 dólares por día, en el marco de una novedosa campaña electoral que él mismo consideró “la más austera del país”.
El exdiputado nacional sostuvo que se trata de una forma “austera, limpia y distinta de hacer campaña y de llegar con el mensaje y la propuesta de Milei, cada vez más aceptada por la gente“.
La metodología será “escanear un código QR y llenar un formulario con datos personales”, y “si adjuntan una fotografía con alguna identificación de la fuerza liberal, como una foto con Milei, con Olmedo, con Emilia Orozco, o con los vehículos ploteados que recorren las calles salteñas, con la remera, tendrán doble chance”, explicó.