En las últimas horas, una información revolucionó al mundo del deporte y que se vincula con Michael Schumacher. Su hija mayor, Gina María se casó con su pareja Iain Bethke, en una ceremonia emotiva en la villa de vacaciones de la familia en Mallorca.
En este contexto, desde Alemania afirmaron que el múltiple campeón de Fórmula 1 podría haber estado en este importante evento y los invitados debieron someterse a estrictas reglas en lo que habría sido la aparición pública en 11 años.
Durante la fiesta familiar por el casamiento, Schumacher habría dicho presente entre los invitados. El medio alemán BILD dio a conocer que es “muy probable” que el siete veces campeón del mundo de F1 haya estado presente en la ceremonia.
La información que trascendió luego del evento es que a los huéspedes se les pidió que le den sus celulares a la seguridad del establecimiento para garantizar que no se pudieran tomar imágenes y que luego pudieran filtrarse a la prensa.
Esta podría haber sido la primera aparición pública de Schumacher luego de lo que fue el accidente que sufrió mientras esquiaba en los Alpes franceses, en diciembre de 2013. Desde ese momento, la familia del múltiple campeón mantuvo todo bajo una estricta privacidad.