Ayer a las 9:00, un violento accidente de tránsito dejó sin vida a una mujer de 31 años en el municipio de Tres de Febrero, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Un hombre, a bordo de una camioneta Ford F-100 de color negro, impactó a una motocicleta Corven de 110 cc. Tras el golpe, la víctima fue arrastrada por la camioneta durante dos cuadras. Luego de la colisión, el conductor del rodado mayor se escapó.
La mujer fue identificada como Gisel Anahí Dino, de quien se supo después que era madre de tres niños.
Algunas cámaras de seguridad de la zona captaron el momento. En las imágenes puede verse como la mujer sale despedida por el aire al momento del choque.
La violencia del choque fue tal, que los restos de la moto quedaron a 450 metros de donde se produjo el siniestro, en el cruce de Gabino Ezeiza y Hernán Cortés.
A las horas, el vehículo fue encontrado abandonado en inmediaciones de calles Libertad y Paraná, en la localidad de Billinghurst, a más de 60 cuadras del choque. La policía confirmó que el vehículo “se encuentra a nombre de un hombre de nombre Cristian, domiciliado Loma Hermosa”.
Se supo que esposa del conductor se presentó en una comisaría, pero quien estaba al volante aun no se entregó y es buscado intensamente.
La Fiscalía N° 4 de San Martín, especializada en Delitos Dolosos y a cargo de la fiscal Ana de Leo, determinó el inicio de una causa por homicidio culposo. Además, solicitaron la autopsia de la víctima, el análisis de las cámaras de seguridad para dar con el titular del rodado prófugo y la incautación del rodado involucrado en el hecho.
.