El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aprovechó un rato para distenderse de las obligaciones oficiales que impone la agenda de la visita oficial del presidente Alberto Fernández en China, y sorprendió en sus redes sociales por compartir imágenes de su visita a China, en las que posó con un gato que vive allí en en brazos.
Ver esta publicación en Instagram
El mandatario bonaerense visitó una parte de la Gran Muralla China, sitio que definió como “espectacular y lleno de historia”. La imponente construcción, como se sabe, mantiene el aspecto que tenía en los siglos XV y XVI, cuando fue reconstruida por los emperadores de la dinastía Ming.
Analizamos inversiones que tienen por objetivo obras fundamentales para la transformación del transporte de energía en nuestra provincia y forman parte del programa de reconstrucción provincial 6×6. pic.twitter.com/W0zR0VGUjo
— Axel Kicillof (@Kicillofok) February 5, 2022
El mandatario bonaerense llamó la atención de los internautas con un particular detalle. Mientras recorría lo que fue esa barrera defensiva del antiguo imperio chino, un gato se acercó a Kicillof y el gobernador no dudó en acariciarlo. Frente a esto, el dirigente del Frente de Todos escribió: “En la recorrida, me hice un amigo especial”.
Kicillof se reunió en China con representantes de firmas de ese país para analizar “inversiones”
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dijo hoy que mantuvo un encuentro con representantes de firmas chinas que forman parte del programa de cooperación y coordinación económica entre China y Argentina, en el que analizaron “inversiones” que tienen por objetivo “obras fundamentales para la transformación del transporte de energía en nuestra provincia”.