Personal de Defensa Civil que realizaba diversas tareas laborales en inmediaciones del Parque La Palmira en San Martín, encontró el cadáver de un hombre, el cual tendría entre 30 y 35 años. El hallazgo fue durante la tarde noche de este lunes.
Según El Sol, la víctima tenía 8 puntazos en distintas partes del cuerpo, como así también diferentes golpes en la cabeza.
Ni bien observaron los restos del hombre, los agentes del organismo provincial advirtieron a las autoridades policiales. A los pocos minutos, una gran cantidad de efectivos llegó hasta el lugar.
Una vez en la escena, los uniformados comprobaron la veracidad de lo denunciado. Además, el jefe de fiscales de San Martín, Oscar Sívori, también se hizo presente en el teatro de los hechos.
Efectivos de la Policía Científica revelaron que los restos se encontraban en el lugar desde hace algunos días, y que a posterior, iban a tratar de identificar a quien pertenece.
Por el momento no hay mayores novedades, aunque los pesquisas analizan las denuncias de averiguación de paradero radicadas en el departamento de San Martín.
Relacionado