La madre de Neymar, Nadine Gonçalves, vivió un fuerte episodio de violencia por parte de su novio Tiago Ramos de 23 años. Al parecer, todo comenzó por una escena de celos de parte del joven.
La mujer se tuvo que ir de la casa que habían alquilado y prohibir con personal de seguridad que el joven entrara a su casa. Según expresaron los vecinos del lugar, se escucharon gritos, insultos, ruido de botellas tiradas al piso y la voz de una mujer llorando.
Sin embargo, este no es el primer episodio de violencia que Nadine tuvo que pasar con su pareja, que es 30 años menor que ella. Anteriormente, el hombre ya había tenido otros ataques de ira y no sólo había destruído la casa, sino que también había sido violento con la madre del futbolista. En uno de los últimos descontroles, Tiago Ramos sufrió un corte y en el hospital recibió 12 puntos.
Por este motivo no estaban juntos, sino que esta vez se habían juntado en secreto.
Tiago Ramos es un futbolista profesional en España que tiene 23 años. Actualmente es modelo, ama el gimnasio y tiene más de medio millón de seguidores en Instagram.