La selección de Islas Comoras es por lejos la revelación de la Copa Africana de Naciones. Sin embargo, este lunes quedó eliminado ante Camerún en un duelo que estuvo marcado por un brote de Covid-19 que obligó al seleccionado a poner un jugador de campo bajo los tres palos.
Algo que ya presenciamos hace un par de meses, cuando River tuvo que mandar a Enzo Pérez al arco, debido a múltiples casos de coronavirus en el plantel Millonario.
INCREÍBLE PERO REAL 😳
La selección de Comoras no tenía arquero disponible para jugar contra Camerún por la Copa África y tuvo que improvisar con el defensor Alhadhur 🚨
Además, no tenían camiseta alternativa y tuvieron que ponerle el número con cinta de papel.
¡Tremendo! pic.twitter.com/heQYNrxBjd
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) January 24, 2022
Es por esto, que Comoras tuvo que improvisar, debido a la baja de dos sus tres arqueros, ya que dieron positivo de Covid-19.
El tercer guardameta se encontraba lesionado. Es por esto, que Chaker Alhadhur, fue el elegido para ocupar el puesto.
Comoras se despidió de la Copa África tras perder 2-1 con Camerún.
📌Alhadhur, habitual defensor, fue arquero y se destacó con 4 salvadas.
📌M’Changama anotó un golazo digno de PUSKAS.
📌Sufrieron 12 bajas por COVID y jugaron con 10 hombres desde los 7 minutos. ¡Excelente papel! pic.twitter.com/GWkBJElras— 365Scores (@365ScoresApp) January 24, 2022
El lateral izquierdo de 30 años juega en el Ajaccio de la Ligue 2 de Francia. No obstante, el futbolista respondió más que bien y se lució con una doble atajada.