Un hombre dijo ser el representante del cantante L-Gante y se negó a realizar un test de alcoholemia. El protagonista pasó cinco horas atrincherado y finalmente le secuestraron el vehículo.
El farsante en cuestión, se trata de Juan Manuel Fernández Somoza de 37 años, quien entre las 5 y las 10 de la mañana permaneció atrincherado en el Parque San Martin. Además, se negó a entregar la documentación del vehículo y a hacerse un test de alcoholemia.
Sin embargo, Somoza subió un video en sus redes sociales y negó ser el representante de L-Gante. Por otro lado, justificó su negativa a afrontar el control de tránsito por “temor a contagiarse de Covid”.
“Me preferí cuidar y quedarme aparcado en un costado”, detalló el conductor.
“Quienes manejan no tienen que tener contacto con el personal. En los procedimientos, ellos mismos abren el envoltorio del test y allí soplan una pipeta que está envasada y sin uso previo. Si el conductor no está de acuerdo con el primer resultado del test, puede realizarse una contraprueba a los 10 minutos para confirmar el resultado”, explicó el director de la Dirección de Tránsito del municipio.
Finalmente, como Somoza se negó a hacerse el test, se consideró que su resultado es positivo, por lo que podrá enfrentar una posible suspensión temporal de su licencia de conducir y deberá pagar una multa que ronda los 100 mil pesos.