La tía del joven con autismo que murió el viernes, negó que la víctima haya sufrido una crisis

La mujer aseguró que "el accidente fue producido por exceso de velocidad del conductor"

A última hora del viernes ocurrió un accidente que terminó con la vida de Gonzalo Nehuén Sánchez, un joven autista de 19 años, que fue impactado en la Sexta Sección de Ciudad.

Jimena Paris, tía del joven, desmintió lo informado por el Ministerio de Seguridad de Mendoza, desde donde informaron que la víctima había sufrido una crisis. “El accidente fue producido por exceso de velocidad del conductor”.

A lo largo de una carta publicada en sus redes sociales, cargó fuertemente contra el conductor del Citroën C4.

“Tuvo que haber pasado muy rápido el señor que pasó en un auto y lo atropelló, porque si no es inexplicable no haber visto a un joven alto con movimientos saltarines y lentos pasar por el medio de la calle”, se lee en parte del posteo.

Ver: Tragedia en Ciudad: un joven autista sufrió una crisis y murió tras ser atropellado

Y se quejó de algunas versiones periodísticas, que en base a lo informado por las fuentes oficiales, dieron cuenta de la supuesta crisis.

“Y el diario dice que mi sobrino tuvo una crisis haciendo de la víctima el culpable. No señores, hablemos en serio: el accidente fue un accidente vial!.  El accidente fue producido por exceso de velocidad del conductor”, remarcó.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior