Rodolfo De Paoli, el entrenador de Barracas Central estalló de alegría tras el histórico ascenso del guapo y no pudo ocultar su emoción a la hora de hablar y entre lágrimas, deslizó varias frases.
“No puedo más, no puedo hablar. El fútbol es mi vida. Nadie sabe nada, se piensan que soy un pelotudo que relata. Gracias a mi familia, a mi mujer, a mis hijas, a mi papá y a mi mamá. El amor que tengo por el fútbol no lo tiene ninguna persona, te lo juro. Es un desahogo porque dejé de jugar al fútbol sin entender por qué.”
"ME LLEVABA HASTA EL RECREO, EL FÚTBOL ME SALVÓ"
TREMENDA la emoción de Rodolfo De Paoli tras conseguir un histórico ascenso con #BarracasCentral.#NacionalEnTyCSports. pic.twitter.com/oZF1gyvg6I
— TyC Sports (@TyCSports) December 22, 2021
Antes de irse a festejar con sus jugadores, destacó: “Miré a la Medalla Milagrosa y le dije: ‘¿Por qué no juego más al fútbol si es lo único que sé hacer?’. No sabía leer en el colegio, era un burro, me llevaba hasta el recreo. El fútbol me salvó.”.
Por último, se refirió a las críticas recibidas por el tema del arbitraje en favor de su equipo: “Yo siempre decía que vean los partidos porque nosotros jugamos un fútbol muy bueno y nadie lo sabía. Se empezó a hablar de nosotros porque llegamos a estar entre los primeros.
Y agregó: “No es casual estar 13 partidos sin perder y estoy harto del tema de los arbitrajes, me estresó tremendamente y hoy lo puedo decir“, disparó el relator deportivo.