La Premier League se vio afectada por los masivos casos en el Reino Unido y el ente del fútbol ingles, tomó varias medidas al respecto.
“A la luz del reciente aumento de casos de Covid-19 en todo el país, la Premier League ha reintroducido las Medidas de Emergencia. Estas incluyen protocolos tales como testeos más frecuentes, usar cubre bocas en interiores, controlar el distanciamiento social y limitar el tiempo de tratamiento”, expresó el comunicado.
It is with regret the #PL Board has postponed Burnley’s home fixture against Watford, due to be played this evening.
The decision was taken following guidance from medical advisers due to an ongoing COVID-19 outbreak within Watford’s squad
More: https://t.co/aLBL4XAaMj pic.twitter.com/9xPXLelm9Q
— Premier League (@premierleague) December 15, 2021
Este miércoles se postergó el encuentro de Burnley y Watford por la fecha 17 de la Premier League, siendo el tercer partido suspendido en los últimos cinco días. El motivo de la suspensión del cotejo, se debe a los numerosos casos de Covid-19 de jugadores.
= Los partidos suspendidos por Covid en la temporada =
El duelo entre Burnley y Watford fue el tercero en postergarse por contagios. Los otros compromisos que fueron afectados y que todavía esperan una nueva fecha, son: Tottenham – Brighton (domingo 12 de diciembre) y Brentford – Manchester United (martes 14 de diciembre).
La situación epidemiológica en el Reino Unido no da tregua. Este miércoles, el país británico llegó al pico más alto de contagios desde el comienzo de la pandemia. Según los números oficiales, 78.610 personas dieron positivo de Covid-19. Además, se encendieron las alarmas por la suba de casos correspondientes a la variante Ómicron.