El próximo fin de semana se llevarán a cabo espectáculos al aire libre en el Parque San Vicente de Godoy Cruz.
La asistencia del público se llevará a cabo respetando diversos protocolos sanitarios, algo que ya se probó hace algunas semanas atrás en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona y luego en el predio de Cipolletti y Mosconi.
Según informaron oficialmente, el sábado 21 y el domingo 22, a partir de las 17:30, habrá un escenario que estará montado sobre Calle Cipolleti (casi frente al Skate Park). El sábado, las opciones artísticas incluirán la actuación del trio de clowns “Los Bombimvan”, que desplegarán clásicas rutinas del universo circense, con humor y mucho ingenio. Posteriormente se presentará el elenco de títeres “Burbujas”, con la obra “Amor Indio”, donde la picardía y la ternura estarán muy presentes.
Al día siguiente, será el turno del artista Rodrigo Gandulfo, de “Kapaieie Títeres”, que pondrá en escena “Pólen, un Héroe hecho de Flores”, donde se vivirán inolvidables aventuras. Más tarde, el asombro se apodera de los espectadores con las proezas del Circo Panchito, que traerá riesgosas acrobacias, malabares a dúo, monociclos, hula hula y mucho más.
Para que los asistentes puedan disfrutar de esta experiencia con la mayor seguridad, se diagramarán varios círculos que servirán para marcar el espacio físico que podrá ser utilizado correctamente, con varios metros de separación, de esta forma se buscará facilitar el distanciamiento permitido y la circulación.
Los menores de 18 años deberán estar acompañados por un mayor. Las zonas aledañas a las circunferencias solo quedarán destinadas para ingresar o salir del parque. A lo largo del predio se colocará cartelería señalética e informativa. Respecto a las medidas que se deben adoptar, en cada área estará permitido colocar lonas o mantas, mates individuales y juegos de mesa. Los grupos que asistan deberán contar con vajilla individual, alcohol en gel y tapabocas.