Durante la mañana de este miércoles, una joven denunció un abuso sufrido en “La Madriguera”, una vivienda del centro de Rivadavia, donde el último domingo se llevó a cabo una fiesta clandestina, y una mujer de 25 años denunció haber sido violada.
Tras esta nueva denuncia, radicada hoy en la fiscalía de Rivadavia, se conoció que la joven denunciante fue abusada en la misma vivienda pero hace dos años, y también durante una fiesta.
“La Madriguera”, como se la ha conocido últimamente a la vivienda en cuestión, se encuentra en las calles Leonor Ferreyra y Lavalle de Rivadavia, y actualmente está alquilada.
Cuando ocurrió este hecho denunciado durante este miércoles, los inquilinos no eran los mismos sujetos que fueron denunciados el domingo.
Según la nueva denunciante, en momentos en que se llevaba a cabo una fiesta, la víctima estaba intimidando con un joven, y fue este el que la obligó a tener relaciones no consentidas.
Cabe destacar que el pasado domingo, una joven de 25 años se presentó junto a su madre que es abogada, en la Fiscalía de Rivadavia, y expuso que fue abusada en una de las habitaciones que tiene la vivienda.
Según la reciente víctima de abuso, sufrió el ataque mientras se realizaba una fiesta clandestina.
Inmediatamente el fiscal Carlos Giuliani activó los protocolos establecidos por el Ministerio Público Fiscal y se llevaron a cabo pericias físicas y psicológicas a la víctima.
También se llevaron a cabo una serie de allanamientos, pero el joven acusado no fue encontrado.