En inmediaciones del estadio Bautista Gargantini, en la Quinta Sección, se vivieron momentos de tensión tras el partido entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown.
Tras el empate 1 a 1, algunos simpatizantes leprosos intentaron robar algunos puestos de comidas callejeras, por lo que se armó un feroz enfrentamiento que incluyó disparos y algunos ataques con arma blanca.
Producto de la riña, una persona recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la ingle y gran pérdida de sangre, según reflejó MDZ.
Otro de los simpatizantes terminó con un puntazo cerca del cuello, un tercero recibió una herida de arma blanca en la rodilla izquierda y otro en el sector derecho del abdomen.
El hecho se produjo en calle Boulogne Sur Mer y Clark, frente a la Plazoleta Portugal, de Ciudad. Las víctimas fueron identificadas como S. N. de 34 años, M. C. de 19 años, F. C. de 29 años y A. M. de 31 años, respectivamente.
Efectivos policiales de grupos especiales y de la Unidad de Acción Preventiva de la Policía rápidamente llegaron al lugar del hecho y apaciguaron las aguas.
Además, los uniformados requisaron uno de los colectivos en los que viajaba la hinchada Azul y encontraron un arma calibre 32 de seis alvéolos con 4 cartuchos y 1 vaina percutada. El arma estaba envuelta en una bandera.
Intervino la Oficina Fiscal N°2 de la Ciudad de Mendoza.