Independiente Rivadavia igualó 1-1 ante Almirante Brown en el estadio Bautista Gargantini, en el marco del partido de ida por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional.
El entrenador de la Lepra Gabriel Gómez habló con la prensa tras el encuentro y dejó en claro que “no fueron superados“.
Ver: Independiente Rivadavia no pudo con Almirante Brown y se define todo en la vuelta
“Son 180 minutos, vamos empatando y ahora hay que trabajarlo en Isidro Casanova”, expresó el DT en alusión al cotejo de vuelta.
Por otro lado, analizó el partido y ponderó el trabajo de sus jugadores: “Me gusto. El equipo atacó por donde tenía que atacar y supimos controlar las transiciones. Lo vi tranquilo al equipo”.
Finalmente, Gómez habló de la gente y les dejó un mensaje: “Lo de los hinchas fue otra vez espectacular, sentimos el apoyo como siempre, el mensaje que les doy es que hay que seguir luchando”.
Ver: Independiente Rivadavia no pudo con Almirante Brown y se define todo en la vuelta
Otro que salió a hablar a la prensa, fue el autor del único tanto de la Lepra, Sebastián Mayorga. El volante expresó que “hay que salir a buscar el partido, tratando de conseguir espacios que nos de la posibilidad de adelantarnos en el marcador“.
Con respecto al arbitraje, el futbolista expresó: “No vamos a gastar energía en esas cosas. Ojalá que no pase nada”, en relación al encuentro de vuelta.
=Se define todo en Isidro Casanova=
El próximo domingo 28 de noviembre, se volverán a ver las caras Independiente Rivadavia y Almirante Brown a partir de las 20, en lo que será el partido de vuelta de estos cuartos de final del Reducido. En el caso que la igualdad persista en el marcador, se definirá desde los 12 pasos.