Independiente Rivadavia derrotó a Brown de Adrogué 2-1 y Gabriel Gómez sueña con pelear por el ascenso a Primera División. “Estamos convencidos de que podemos salir primeros“.
El Azul del Parque goza de un brillante momento y se ve reflejado en los números. A raíz de esto, Gómez habló del triunfo en casa: “El gol que hicimos apenas empezó el partido nos simplificó un poco las cosas, después convertimos el segundo y ellos descontaron, pero no sufrimos muchos sobresaltos. Estamos muy ilusionado y orgulloso de los jugadores”.
Luego, el entrenador se refirió a los objetivos: “El primer objetivo era clasificar a la Copa Argentina. Ahora teníamos la meta de entrar al Reducido y en San Juan vamos a jugar por el primer puesto. Estamos convencidos que podemos salir primeros, tenemos que hacer nuestro trabajo y ganar”.
Por otro lado, destacó al equipo: “Sabíamos que este equipo no se iba a caer. Nos pasaron muchas cosas y el equipo se levantó en la adversidad. Siempre mostró carácter y es un equipo que mentalmente es muy fuerte. Desde un principio dije que este campeonato se iba a definir en la última fecha”, afirmó Gómez.
Por último, el DT se deshizo de elogios con la gente de la Lepra: “Estoy muy feliz por el hincha que me ha dado mucho cariño. No puedo explicar la emoción que tengo. Acá en Mendoza los hinchas me han respetado hasta cuando los resultados no se daban”. cerró.