Este jueves, familiares y amigos de Luciano González (21), que fue matado a puñaladas el 16 de octubre pasado, se manifestaron en calle Colón y Mitre de Ciudad.
En aquel entonces, la víctima perdió la vida en el hospital Carrillo, luego de haber sido atacado a cuchillazos durante un cumpleaños familiar.
Con el correr de los días, y debido al poco avance que ha habido en la causa, familiares y amigos salieron a la calle a pedir justicia.
“Estamos pidiendo justicia porque la persona que es sospechosa, la que está en la mira, es menor de edad, y todavía lo están buscando”, dijo Jana Rodríguez, compañera de murga de González.
Ver: Las Heras: un joven murió tras ser atacado a cuchillazos
En un breve contacto que mantuvo con News Radio, recordó el hecho de sangre: “Se metieron pibes de otros barrios y empezaron a armar lio, Luciano salió víctima de ese lio. Lo apuñalaron, el sufrió cuatro puñaladas”.
Este no es el primer reclamo que realizan, sin embargo, el expediente no avanza. “Estamos pidiendo respuesta. No nos dan respuesta”.
Rodríguez comentó que seguirán con las protestas. “Ahora vamos al Juzgado de Menores, que es ahí donde está el caso. Vamos a ir a que nos escuchen”.