La ex vicepresidenta Gabriela Michetti reapareció en escena en el día de hoy para acompañar a Mauricio Macri al juzgado federal de Dolores. El ex mandatario se encuentra declarando sobre el supuesto espionaje a los familiares de las victimas del ARA San Juan.
“Confío en nuestro equipo, en nuestro gobierno. Cuando no se encuentran cosas como las que han buscado, finalmente queda a la vista que terminan haciendo cosas que no tienen sentido común”, señaló Michetti.
Por otro lado agregó: “No cierra por ningún lado”, en relación al expediente que está a cargo del juez Martín Bava. Y acotó: “Vengo acompañar a un amigo y a una persona que valoro muchísimo en la construcción de una Argentina mejor”.
Además, arribaron a Dolores el ex titular de los Medios Públicos, Hernán Lombardi, los diputados Cristian Ritondo y Álvaro González y el intendente de Pinamar, Martín Yezza, entre otros dirigentes.
Otro dirigente que se refirió a la situación judicial de Macri es el ex presidente provisional del Senado Federico Pinedo, quién aseguró que ve “mucho afán” en tratar de procesar al ex mandatario “antes de las elecciones”.
“Eso es un acto electoral, no judicial. Nuestra posición es contraria a este tema de tener jueces del poder y no jueces de la ley”, señaló Pinedo.