Video: Riquelme salió con todo y le respondió a Ruggeri

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, brindó una extensa entrevista a poco del duelo con Argentinos por la semifinal de la Copa Argentina. Entre otros temas, le respondió a Oscar Ruggeri.

Ver: Riquelme bajó a los jugadores de Boca del micro para hablar: ¿qué les dijo?

 

El Cabezón, panelista en ESPN, había asegurado que el ídolo del Xeneize “se cree dueño del club”. Y añadió: “Como jugador, allá arriba. Como persona, te defrauda a cada paso. Gracias a dios no fuimos compañeros con Riquelme. Tener un compañero así, no”.

Román fue consultado acerca de las declaraciones del exdefensor. “Acá cada uno es libre de decir lo que quiera. A ver, a mí me cuentan todas las cosas. Miro poca tele, pero me cuentan todo… A mí me enseñaron a vivir de una sola manera. Si sale un amigo mío, o me dice en la cara que yo lo defraudé, me pondría mal. Porque sé que mi amigo me quiere y yo a él lo quiero. Ahora, si lo dice una persona con la que no tengo relación, no me causa nada”, dijo.

“No puedo defraudar a una persona con la que no tengo relación. Es tan simple como eso. Vivo muy simple. Me enseñaron a vivir de esa manera. Después, vivo tranquilo. No le hago mal ni le debo a nadie”, expresó Riquelme en TNT Sports. Y, picante, sentenció: “Cuando una persona, con la que no tengo relación, sale a decir esas cosas, no me causa nada. Lo que dice ese muchacho para mí no cuenta”. 

En relación al cónclave con el plantel, Riquelme reafirmó: “Para mí no hay ningún lío. Yo al hotel no voy. No tengo por qué tener vergüenza de felicitar a mis jugadores, que los veo casi todos los días. Acá en el predio hablo siempre con ellos. Tengo una forma de vivir muy simple. Amé ser futbolista y amo a los futbolistas, los voy a cuidar siempre. Entiendo que ustedes tienen un trabajo y lo respeto, pero no sabía que estaba mal felicitar a los jugadores. Para mí no se armó ningún lío, que armen una novela es otra cosa. Son siempre las mismas personas, tenemos claro que son los mismos programas. El hincha de Boca ya entendió cómo es esto. No hay que ser inteligente para darse cuenta de que siempre las mismas personas le quieren causar problemas a nuestro club. No hay que ser vivo para darse cuenta que es casi siempre el mismo el que quiere armar problemas”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior