Zayn Malik, el ex One Direction fue denunciado por Yolanda Hadid, la mamá de de su novia Gigi Hadid, por violencia de género. Según trascendió, el músico la empujó contra un mueble y la insultó durante una discusión en septiembre.
Además, el cantante enfrenta un cargo de acoso contra la supermodelo de 26 años y otro adicional por participar de una “pelea física” contra un guarda de seguridad que estuvo presente cuando atacó a su suegra.
ras la repercusión que tuvo este escándalo, el sitio TMZ confirmó que Malik deberá cumplir 90 días de libertad condicional por cada una de las cuatro denuncias que pesan en su contra: lo que da un total de 360 días. Además, tendrá que completar una clase de manejo de la ira y un programa de violencia doméstica. Las autoridades determinaron que no puede tener contacto ni con Yolanda ni con el guardaespaldas, John McMahon.
Los medios estadounidenses aseguran que Zayn y Gigi se separaron.
Zayn Malik y Gigi Hadid rompieron tras la supuesta agresión del cantante a la madre de la modelo https://t.co/dDZ3BbbJBO
— infobae (@infobae) October 29, 2021
La supuesta pelea
Según detalló TMZ, la discusión entre Malik y Yolanda fue el 29 de septiembre. El cantante la agarró y la empujó contra una cómoda de la casa familiar. Además, le dijo que se mantuviera alejada de “su maldita hija” -que tiene apenas un año- y la insultó.
Qué dijo Zayn Malik
El sitio TMZ reveló que el cantante no contestó las acusaciones en un esfuerzo de “proteger a su hija” “Acepté no impugnar las afirmaciones que surgieron de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró a mi casa mientras mi novia estaba de viaje desde hace semanas. Esto fue y debería ser un asunto privado. A pesar de mis esfuerzos por restaurarnos en un ambiente familiar pacífico que me permitirá coparentar a mi hija de la manera que se merece, esto se ha filtrado a la prensa”, dijo Malik.