Cada día que pasa, la falta de agua pareciera notarse cada vez más en Mendoza. Este miércoles, un grupo de vecinos de Las Heras explotó y decidió cortar la calle Boulogne Sur Mer, haciendo visible su molestia.
Esta situación no es nueva según los lugareños, ya que aseguran llevar cuatro días sin servicio. Además, aclararon que desde el pasado domingo vienen padeciendo los cortes del suministro.
Vecinos del barrio cementis y aledaños cortaron la calle Bolougne Sur Mer en reclamo de agua. @AguasMendocinas se nos ríe en la cara, desde el domingo estamos con cortes “imprevistos” pic.twitter.com/1XB8bvDR1J
— Mala (@lauriguevara) October 28, 2021
Tal cual realiza habitualmente, Aguas Mendocinas se pronunció por sus redes sociales, e indicó que los inconvenientes se deben a “la baja de reservas del establecimiento potabilizador Benegas”.
La realidad es que nunca volvió el agua. Ya todos los vecinos nos quedamos sin nada en el tanque y las autoridades no dan respuestas
— Mala (@lauriguevara) October 28, 2021
Esta situación trajo serios dolores de cabeza para las personas que viven entre calles Cipolletti, Roca, Boulogne Sur Mer y Perú.
La caradurez en su máxima expresión. Todos los días hay cortes, NUNCA VOLVIÓ https://t.co/Wztb3Zl2le
— Mala (@lauriguevara) October 28, 2021