San Rafael: murió el agente al que le dispararon en un caso de violencia de género

Carlos Pavez perdió la vida en el hospital Schestakow, luego de haber sido internado al interceder en un posible femicidio.

El efectivo Carlos Pavez murió anoche en San Rafael, luego de haber permanecido internado en el hospital Schestakow tras haber sido baleado por un sujeto que intentaba agredir a su ex pareja.

El principal, integrante de la Comisaría 8°, se encontraba en terapia intensiva del nosocomio sureño, pero su estado fue empeorándose con el correr de los días y debió ser sometido a diálisis.

Ver: San Rafael: un efectivo policial abatió a un hombre que acechaba a su ex

Pavez fue herido durante la madrugada del 21 de septiembre, en momentos que junto a otro agente llevaban a cabo un procedimiento luego del llamado al 911 de una mujer, que denunció la presencia de su ex pareja en su vivienda de calle Suipacha.

Ni bien llegaron al lugar de los hechos, el denunciado Roberto Cruz, disparó contra la humanidad de Pavez, aunque el otro policía lo abatió.

El funcionario policial quedó en grave estado y nunca pudo recuperarse de las lesiones recibidas, las cuales fueron complicándose a posterior, sobre todo en sus riñones.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior