Increíble: un playero borracho robó el auto de un turista y lo chocó

En la madrugada de este jueves ocurrió un hecho increíble en el centro Mendoza. Un encargado de una playa de estacionamiento tomó uno de los vehículos de un turista. Salió a dar una vuelta y, en estado de ebriedad, salió a la calle y terminó estrellándolo contra un árbol. El sujeto tenía el triple de alcohol en sangre de lo que está permitido.

El llamativo siniestro vial ocurrió a metros de la intersección de las calles Las Heras y Perú. El dueño del Chevrolet Cruze es de la provincia de Buenos Aires y había venido a Mendoza junto a su familia por cuatro días. Hoy debían regresar pero ahora tendrá que resolver este infortunio.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre que conducía el vehículo fue sometido al test de alcoholemia que arrojó 1,63 grados de alcohol en sangre, por lo que fue detenido.

Según el reporte policial, debido a que la playa se encontraba llena le dejó las llaves al encargado de la misma y en horas de la mañana, constató que su vehículo había colisionado. Además el propietario del auto constató, a través de una aplicación, que su vehículo estuvo en movimiento durante la noche consumiendo 12 litros de combustible.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior