Recibió el alta el joven salvajemente golpeado por rugbiers

Ahora debe aguardar que lleguen los materiales necesarios para poder ser intervenido quirúrgicamente.

El joven de 16 años que fue atacado por dos rugbiers el pasado sábado en Chacras de Coria, recibió el alta médica en la Clínica de Cuyo.
Producto de la golpiza, la víctima sufrió ocho fracturas en el rostro, por lo que fue internado durante tres días en ese centro asistencial.
Ahora, el joven continuará con la recuperación en su casa, mientras aguarda que lleguen los insumos requeridos por los médicos, para poder reconstruirle el lado derecho del rostro.
Cabe destacar que, a raíz de los salvajes golpes recibido, el joven perdió sensibilidad en este sector de la cara.

 

Por su parte, la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, se encuentra avanzando con la investigación y está tomando las declaraciones correspondientes a los sospechosos de la riña, como así también a los testigos. Además, la representante del Ministerio Público Fiscal espera por los resultados que debe presentar el Cuerpo Médico Forense (CMF), y así poder determinar la calificación de la causa. 

La agresión se desencadenó durante la noche del sábado, en momentos que la víctima estaba por entrar a una vivienda para festejar el cumpleaños de 15 de una amiga. En ese entonces, empezó a discutir con dos jóvenes de 19 años que molestaban a uno de sus amigos.

Acto seguido, se originó una feroz pelea, que terminó con el adolescente con varias lesiones y trasladado a la clínica de Ciudad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior