En Mendoza, el Frente de Todos une fuerzas de cara a las elecciones de noviembre

Los principales referentes del partido en la provincia se reunieron con vistas a las elecciones.

El Frente de Todos de Mendoza se mostró unido y fuerte en la primera reunión de trabajo post elecciones PASO. Participaron las principales figuras de la coalición en la provincia y realizaron un profundo diagnóstico sobre el escenario electoral. A su vez, plantearon una agenda territorial con fuerte impronta de la agenda social.

Participaron de un desayuno de trabajo los seis jefes comunales justicialistas, legisladores y legisladoras nacionales. Además de los principales candidatos para las elecciones generales de noviembre.

La cita se realizó en la sede del Partido Justicialista de Mendoza y fue encabezada por Martín Aveiro, intendente de Tunuyán. Quien además, es el flamante jefe de campaña de Anabel Fernández Sagasti.

También dijeron presente los intendentes Emir Félix (San Rafael), Fernando Ubieta (La Paz), Matías Stevanato (Maipú) y Roberto Righi (Lavalle), además de la intendenta Flor Destéfanis (Santa Rosa). Participaron los legisladores nacionales Marisa Uceda, José Luis Ramón y Eber Pérez Plaza.

El jefe de campaña, fue el primero en alzar la voz tras la reunión: “No sólo se hizo lectura de todo el diagnóstico y la segmentación de lo que fue la elección PASO, también la articulación y el trabajo conjunto que venimos haciendo”.

A lo que agregó: “Vamos a seguir fortaleciendo ese lazo que tienen que ver con lo cotidiano de nuestros departamentos. Acercándonos con todos los programas que tienen que ver con la formación de empleo a través de las Pymes y fortaleciendo el lazo con los empresarios y comerciantes para solucionar la calidad de vida y generar trabajo”.

Finalmente, el intendente de Tunuyán concluyó que “el Frente de Todos está trabajando todo junto con mucha fuerza y va a dar lo mejor para que podamos salir adelante y llegar a todos los vecinos casa por casa”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior