El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia destacó que siempre su equipo fue a buscar el partido y que merecía la victoria antes de llegar a los penales mediante los cuales se clasificó para las semifinales de la Copa Argentina al eliminar por esa vía a Patronato (4-2), después de igualar 0 a 0.
“Merecíamos haberlo ganado antes porque tuvimos muchas chances y buscamos siempre el partido como merece el escudo que tenemos y por el que debemos ser siempre protagonistas”, explicó Battaglia a TyC Sports.
“Pero el rival hace lo suyo y nos puso en problemas. Faltó abrir el partido y que las cosas sean diferentes. Fuimos a tratar de ganarlo en los 90 minutos pero no pudimos concretar el gol”, admitió.
Y explicó las razones por las que les dio la titularidad a los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona, quienes jugaron el sábado pasado ante Atlético Tucumán, en la victoria por 2 a 1, pero que por diferentes motivos no venían siendo titulares:
“Somos un grupo donde se mezclan chicos y grandes. Al que le ha tocado jugar pudo rendir y hace que los grandes se exijan y hagan lo mejor, porque tienen atrás gente que viene apurando”, refirió.
Battaglia asumió como técnico el 17 de agosto pasado, ya que antes dirigía a la reserva, ante la salida de Miguel Angel Russo, y lleva hasta ahora 7 partidos donde ganó 4 y empató 3 con el de anoche, que finalmente por los penales lo lleva a una de las semifinales de la Copa Argentina ante el ganador de Argentinos Juniors y San Telmo.