A pocos días de que el Gobierno provincial haya anunciado el regreso a las tareas presenciales de los agentes estatales, un área del Ejecutivo habilitó el trabajo remoto con algunas particularidades.
De acuerdo a la resolución 640/21 publicada a primera hora de este miércoles en el Boletín Oficial, el Ministerio de Economía y Energía autorizará la modalidad remota a los empleados que se desempeñen en tareas relacionadas al programa Mendoza Activa y en otras áreas.
“Autorícese al Director General de Administración del Ministerio de Economía y Energía a habilitar al personal que por razones de salud, distancia, que preste servicios para el Mendoza Activa o que sea conveniente a los fines de una adecuada utilización del espacio físico de las oficinas de ministerio, a realizar trabajo remotos”, comienza diciendo el texto.
En otro de los párrafos, destacaron que “se deben hacer algunos ajustes para el correcto desempeño del Ministerio de Economía y Energía” y, debido a que algunos agentes realizaban tareas de forma virtual, consideraron “conveniente” que siguieran con esta modalidad “para los fines de la administración”.
pedido_145551_07092021 by Juanpa Navio on Scribd