Cortocircuitos: Hebe Casado se la agarró con Cambia Mendoza por un spot de campaña

La legisladora mendocina dijo que “se apropian de banderas que yo levanté y por las cuales el gobernador me bloqueó”.

La diputada provincial por el PRO, Hebe Casado, se mostró molesta por un spot de campaña en el que aparece Mariana Juri, actual ministra de Turismo de Mendoza y precandidata a senadora nacional por el frente Cambia Mendoza.

Si bien la legisladora integra el frente oficialista, lo hace por dentro del espacio que lidera el empresario bodeguero Rodolfo Vargas Arizu.

Durante el spot en cuestión se la ve a Juri recorrer establecimientos “que han sido apoyados por el programa Activa del Gobierno de Mendoza”, se la escucha decir a la funcionaria.

“Es realmente importante, nos permite mostrar esta Mendoza abierta, esta Mendoza que cuida su pandemia, pero que también cuida mucho el empleo de cada uno de los mendocinos y las mendocinas”, completó, despertando así el malestar de Casado.

“Se apropian de banderas que yo levanté y por las cuales el gobernador me bloqueó. Yo marqué el camino y todos me criticaron. Sepan que estoy orgullosa de haberlo hecho porque de eso dependió que Mendoza sea ejemplo para el resto del país en cuanto al manejo de la pandemia”, expresó la indignada diputada.

Y se quejó no haber sido escuchada: “De esto dependió que muchos no bajaran las persianas y si me hubieran escuchado antes, muchos no lo hubieran hecho. Siempre voy a estar del lado del que produce”.

El que salió a respaldar a la representante del PRO fue Hugo Laricchia, referente del MendoExit, que tildó al oficialismo de “rapiñadores”.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior