El mendocino Leandro Pérez se presentó en La Voz Argentina con la ilusión de sumarse al equipo de alguno de los cinco jurados. Cantó el hit de Pappo “Rock and roll y fiebre” pero ninguno de ellos se dio vuelta para elegirlo y la desilusión se hizo presente.
“¡La partiste!”, lanzó Mau Montaner entre aplausos. Lali añadió que fue increíble lo que escuchó. Esos halagos hicieron enojar a Ricardo Montaner, que preguntó: “¿Y por qué no se dieron vuelta?”.
El joven se puso tan triste que reconoció no haber elegido una canción que le quedara cómoda para lucirse: “Siento que era un tema que no me favorecía mucho por la lírica y la voz de Pappo. Es muy lineal y tuve que buscarle mucha forma”.
Leandro tuvo una infancia complicada, en la música encontró un refugio “Necesitaba algo que me motivara para seguir mi vida” 💪🏻 Desde Mendoza nos visita y trae el rock al escenario de #LaVozArgentina 🤘🏻 Conocé su historia ⤵️https://t.co/OcoL3K6JBu
— La Voz Argentina (@LaVozArgentina) July 16, 2021
Con la angustia a flor de piel, el mendocino se retiró del escenario con los ojos llorosos y solo atinó a decir un “gracias” por lo bajo. Marley intentó consolarlo cuando todo terminó. “Estuviste bien. A no desanimarse. Se te nota muy deprimido, pero lo hiciste bien. No hubo un error que hayas hecho vos”, le explicó.