Lágrimas y bronca: un mendocino la pasó mal en “La Voz Argentina”

Interpretó “Rock and roll y fiebre”, uno de los hits de Pappo, pero no fue suficiente.

El mendocino Leandro Pérez se presentó en La Voz Argentina con la ilusión de sumarse al equipo de alguno de los cinco jurados. Cantó el hit de Pappo “Rock and roll y fiebre” pero ninguno de ellos se dio vuelta para elegirlo y la desilusión se hizo presente.

“¡La partiste!”, lanzó Mau Montaner entre aplausos. Lali añadió que fue increíble lo que escuchó. Esos halagos hicieron enojar a Ricardo Montaner, que preguntó: “¿Y por qué no se dieron vuelta?”. 

El joven se puso tan triste que reconoció no haber elegido una canción que le quedara cómoda para lucirse: “Siento que era un tema que no me favorecía mucho por la lírica y la voz de Pappo. Es muy lineal y tuve que buscarle mucha forma”.

Con la angustia a flor de piel, el mendocino se retiró del escenario con los ojos llorosos y solo atinó a decir un “gracias” por lo bajo. Marley intentó consolarlo cuando todo terminó. “Estuviste bien. A no desanimarse. Se te nota muy deprimido, pero lo hiciste bien. No hubo un error que hayas hecho vos”, le explicó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior