El capitán, Lionel Messi, posteó un mensaje de desahogo después de coronar la Copa América 2021 ante Brasil en el Maracaná: “¡Que hermosa locura!, esto es increíble , ¡Gracias Dios! Somos campeones, la c… de su madre, ¡vamos carajo!”.
El astro rosarino acompañó su mensaje en Instagram con una foto abrazando el trofeo de selecciones más antiguo del mundo en uno de los vestuarios del estadio de Río de Janeiro.
Ver esta publicación en Instagram
Además, fue el centro de los festejos del plantel: sus compañeros lo lanzaron al aire en el propio campo de juego y en la intimidad todos se fotografiaron con él por su merecida revancha con la “Albiceleste” luego de perder cuatro finales.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Messi dijo que “este partido va a quedar en la historia”
Lionel Messi destacó que “este partido va a quedar en la historia” y afirmó que sus compañeros de equipo “son el futuro de la selección”.
“Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la selección”, reconoció Messi y recordó que estuvo “muy cerquita muchísimos años, sabia que en algún momento se iba a torcer y se iba a dar”.
Messi también recordó que en otras finales de competencia mundial o americana “me había tocado irme triste y sabía que una vez se me iba a dar”.
“Este grupo se lo merecía de verdad”, añadió el delantero de 34 años y padre de tres varones.
Tras señalar que “gracias a Dios somos campeones”, Messi se refirió a los festejos en Argentina para saludar a los seguidores de la selección y en especial aludió a su ciudad natal cuando dijo: “quiero aprovechar para agradecer por el reconocimiento de ayer a la gente de Rosario por el monumento” a la bandera que fue iluminado con los colores argentinos con imágenes de los jugadores de la selección nacional.