Detuvieron a dos sujetos por la muerte del hincha de Independiente Rivadavia en el Parque

El hecho de sangre ocurrió el pasado 24 de enero, en el marco de un nuevo aniversario del Azul.

La policía dio con dos sospechosos por el asesinato a tiros a Gabriel Parraguez Videla, el hincha de Independiente Rivadavia que murió 24 de enero en el Parque General San Martín.

Los detenidos, Juan Exequiel Reyes y Nicolás Cano, se ocultaban en un hotel del centro de Mendoza bajo nombres falsos.

En aquel entonces, a finales del mes de enero, un gran número de simpatizantes azules se congregó en el Parque General San Martín, para festejar un aniversario más del club de sus amores.

Entre festejos y canticos, un feroz tiroteo terminó con la vida de Videla, que cayó inmediatamente al suelo.

Durante esta jornada, efectivos de la división de Homicidios de la Policía de Mendoza, recibieron la información de que en el Hotel Cordón del Plata de calle 9 de Julio al 1539 de Ciudad, estaban tres barra bravas del club, los cuales tendrían cierta vinculación con el ataque.

Igualmente, los pesquisas también manejaban la información de que los hombres ocultaban su verdadera identidad utilizando nombres falsos.

Ante esta situación, los uniformados montaron un fuerte operativo en las inmediaciones del hotel. Poco antes de las 13:00, Reyes y Cano fueron capturados a metros del lugar.

Los recientemente detenidos se encuentran señalados como los autores de la muerte de Videla, y se sumaron a los cuatro imputados, Leonardo Robledo, Enzo Robledo, Facundo Olivera e Iván González.

Sobre ellos pesa una causa por “homicidio agravado por concurso premeditado de dos o más personas, por el uso de arma de fuego y por alevosía”.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior