Un hombre de 29 años, al que identificaron como A.B, sufrió un violento asalto en Finca La Juanita de San Martín.
Según fuentes policiales, el hecho se perpetró cerca de las 21:30 del miércoles, en momentos que el individuo estaba junto a una mujer en un Renault Sandero.
De un momento a otro, el individuo y la joven se vieron sorprendidos por tres delincuentes armados, quienes los amenazaron con un arma blanca.
A los pocos segundos, el individuo recibió un corte en la mano izquierda, cuando forcejeaba con el grupo de ladrones. Por su parte, y en descuido de los malvivientes, la mujer escapó hacia el interior de la propiedad rural.
Finalmente, los delincuentes se salieron con la suya, ya que maniataron al joven y lo colocaron en la parte trasera del rodado.
Con la situación bajo control, el grupo de malvivientes comenzó a circular en el vehículo por calles del Este provincial, hasta que en inmediaciones de Chimba y Cano, abandonaron la movilidad, y se hicieron de un teléfono celular, una campera, una billetera con mil pesos, algunos documentos, las alfombras del Sandero, un gato hidráulico, un matafuego, una rueda de auxilio, un par de anteojos y una llave cruz.
A raíz de las lesiones, la víctima fue trasladada al hospital Perrupato, en donde fue asistido por los profesionales de la salud.
La policía de San Martín y la Oficina Fiscal de Jurisdicción intervinieron en el hecho.