Lionel Messi quedó libre este jueves al finalizar su contrato con el Fútbol Club Barcelona y la noticia dio la vuelta al mundo, causando impacto incluso en Estados Unidos, uno de los países menos futboleros del planeta, ya que dos estrellas de la NBA usaron sus redes sociales para manifestar su incredulidad ante las cifras que percibía el crack argentino.
Lo que más llamó la atención es que las estrellas de la NBA gozan de sueldos millonarios por los cuales tienen salvadas su vida, la de sus hijos y seguramente hasta las de sus nietos, pero aún así quedaron boquiabiertos con los números de la Pulga.
Kevin Durant, quien firmó por Brooklyn Nets a cambio de 164 millones de dólares por cuatro años, e Isaiah Thomas, quien es agente libre como el crack rosarino, se expresaron en las redes sociales.
Ambos reaccionaron a una publicación en Twitter que hacía alusión a que este miércoles 30 de junio llegó a su fin el vínculo que tenía Messi con el Barcelona por 4 años a cambio de 674 millones de dólares.
Insane https://t.co/B8LQpmZl5e
— Kevin Durant (@KDTrey5) June 30, 2021
OMG. I gotta put my kids in Futbol lol https://t.co/SofUGhPrVe
— Isaiah Thomas (@isaiahthomas) June 30, 2021