Sebastián Estevanez, desde lo inicios de la pandemia, no ha vuelto a trabajar en la ficción. Y, por lo que contó Estevanez en diálogo con la periodista Catalina Dlugi, todo parece indicar que guardará el traje del actor al menos por un tiempo.
[Entrevista] @sebaestevanez : “Pase 20 años fuera de mi casa, no creo seguir con mi carrera de actor. Quiero trabajar en casa para tener todo el tiempo con mi familia y amigos”
#AgarrateCatalina con @CatalinaDlugi pic.twitter.com/HlMU7QydxD
— La Once Diez (@Laoncediez) June 26, 2021
Estevanez está viviendo un gran momento personal. “Estoy feliz”, aseguró este sábado en una entrevista radial. Está esperando su cuarto hijo con su pareja Ivana Saccani y quiere pasar más tiempo con su familia. Durante la nota, aprovechó para anunciar que está pensando seriamente retirarse de la actuación. “No creo que vuelva, estoy un noventa y pico por ciento convencido”, aseguró.
[Entrevista] @sebaestevanez : “La vida te da una mala y una buena. Yo creo que me está compensando con la llegada de un hijo porque para mí no hay nada más importante que eso. Mi vida arrancó con mis hijos, antes no entendía nada”
#AgarrateCatalina con @CatalinaDlugi pic.twitter.com/Iw7tHtDCh6
— La Once Diez (@Laoncediez) June 26, 2021
“Estoy tranquilo, disfrutando. Trabajé muchísimos años. Ahora estoy con proyectos personales que no tienen nada que ver con la ficción, son cosas personales. Puedo disfrutar más de mi familia y de mis amigos, que es lo que más quiero”, explicó sobre las razones que lo llevaron a tomar esta decisión.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, Estevanez se refirió a la decisión de agrandar la familia: “Estamos muy contentos, felices, no alcanzan las palabras para explicar lo que uno siente. Lo estábamos buscando, los chicos nos empezaron a pedir hace siete, ocho meses, se empezaron a poner locos que querían un hermanito más. Ivana me dijo, ‘me parece que con tres estamos bien’ y cuando me dijo así dije ‘bueno, estoy loco’ y me quedé con eso. Y a los cuatro, cinco meses me dijo que lo estuvo pensando y que estaría bueno un hijo más y ahí me hizo dudar, después nos tomamos 15 días para pensar y arrancamos”.
“Esperamos para fines de noviembre, diciembre. Yo prefiero una nena, por Francesca porque ya tenemos dos varoncitos, igual lo que sea, es lo mismo”, agregó.