Un joven de 17 años baleó a un sujeto identificado como I.T (23) en el barrio Villa Nueva de La Paz. Según le confiaron fuentes policiales a diario MTN, el hecho se produjo a las 22:15 del sábado.
Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga, y los familiares de la víctima comenzaron a seguirlo, por lo que optó por refugiarse en la Comisaría 22°. Se presentó con una pistola calibre 40 con cartuchos en el cargador.
Los voceros policiales señalaron que la víctima se encontraba en la vereda, cuando de un momento a otro se aproximó una motocicleta con algunos sujetos. Uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó.
La víctima recibió un plomo que le ocasionó lesiones en ambas piernas, por lo que cayó al suelo. Inmediatamente, los agresores se dieron a la fuga.
A los pocos minutos, el joven lesionado fue trasladado al centro asistencial, a donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en ambas piernas con orificio de entrada y salida, y fractura expuesta de fémur en la pierna izquierda, quedando alojado el proyectil en el muslo. A raíz de este cuadro, tuvo que ser intervenido en el quirófano.
Posteriormente, y luego de que la policía haya sido notificada de la situación, el autor del disparo llegó a la Comisaría 22, a donde se presentó junto a un arma de fuego, ya que era perseguido por los familiares del herido.