Al menos un herido leve es el saldo de los enfrentamientos registrados en las últimas horas entre aficionados ingleses, que acudieron a la ciudad de Oporto para asistir a la final de Champions League, que enfrentará este sábado 29 de mayo a Manchester City y Chelsea.
Los incidentes se produjeron en la noche del jueves en el centro de Oporto tras el cierre de bares y restaurantes, causando verdadero terror entre los ciudadanos portugueses.
#UCLFinal Incidentes entre hinchas del Chelsea y el Manchester City en las cercanías del estadio Do Dragao, la sede de la final pic.twitter.com/Sg2Ose8Duy
— Diario Olé (@DiarioOle) May 29, 2021
Las autoridades portuguesas desplegaron un operativo especial para evitar nuevos incidentes entre aficionados ingleses ante la final de la Champions, que reunió el sábado a más de 12.000 espectadores en el estadio Do Dragão.
Sin embargo, los miedos se concretaron este sábado a pocas horas antes de la gran definición entre los equipos de Pep Guardiola y Thomas Tuchel.
Bardito lindo entre hinchas del City y el Chelsea en la previa de la final de la Champions League en Portugal! pic.twitter.com/9XAPHPofEI
— Nahuel Lanzón (@nahuelzn) May 28, 2021
Hubo incidentes entre fanáticos en las cercanías del recinto deportivo. En un restaurante de los alrededores del Estadio del Dragón, y al calor de la cerveza y del entusiasmo, fanáticos se enfrentaron a golpes.
Ver esta publicación en Instagram