Este miércoles, en el contexto de la trunca presentación en la Legislatura de la ministra de Salud, Ana María Nadal, el Partido Justicialista citó formalmente a directores de hospitales y miembros del Consejo de Emergencias médicas y catástrofe.
“Entendemos vital conocer la efectiva capacidad de respuesta de los hospitales, las medidas y sugerencias que se han atendido y los pedidos que no han sido solucionados”, explicó a tal respecto el senador del PJ Samuel Barcudi.
En tal contexto, el radicalismo mendocino salió a responder con ironía en las redes sociales. Por caso, el senador radical Diego Costarelli sostuvo: “Es tragicómico que el PJ diga que está investigando “irregularidades”. Hablan de confusión y de ‘información falsa o desajustada’. ¿Es en serio? ¿No les da ni un poco de vergüenza?”.
A su vez, el diputado nacional por el radicalismo Federico Zamarbide posteó: “Se ve que los legisladores del PJ están con poco trabajo…”.
Algo similar dijo la diputada provincial por la UCR Ana María Andía: “Sería mejor que dirijan sus esfuerzos a conseguir las vacunas que el inoperante gobierno nacional no envía a Mendoza”.
Finalmente, la legisladora María José Sanz tuiteó: “¿Y si nos concentramos en pedir celeridad a la Ministra @carlavizzotti en la gestión de vacunas para que más mendocinos estén protegidos, en lugar de hacer perder el tiempo a los directores de hospitales?”.
Y si nos concentramos en pedir celeridad a la Ministra @carlavizzotti en la gestión de vacunas para que más mendocinos estén protegidos, en lugar de hacer perder el tiempo a los directores de hospitales? 👇🏽 @diputadospj_mza
— María José Sanz (@JolaSanz) May 26, 2021