Godoy Cruz sufrió hoy una derrota ante Banfield. El entrenador del Tomba Sebastián Méndez se mostró muy enojado en conferencia de prensa al analizar lo sucedido en el Feliciano Gambarte y le apuntó al árbitro del partido Pablo Dóvalo.
El único tanto del encuentro lo marcó Ramiro Enrique, a los 35 minutos del segundo tiempo. Agustín Urzi, quien asistió para el gol, estaba en posición adelantada antes de recibir la pelota y enviar el centro. Además el juez no cobró un penal al delantero Colmán.
“Creo que hicimos todo para ganarlo, creamos situaciones, tuvimos las más claras del partido y nos vamos con las manos vacías por una decisión arbitral, es así de simple. Hoy jugamos bien pero terminamos siempre igual. Ya es una costumbre esto, así que estamos un poco cansados. Trabajamos mucho para que esto no suceda, pero sucede a menudo y no es la primera vez”, expresó Méndez en conferencia.
Y agregó: “La realidad es que te toman de pelotudo, así que seguiremos siendo los pelotudos. Mis sensaciones son las peores porque creo que hicimos todo para ganarlo y que nos terminan robando, no hay otra manera de decirlo. Todo el mundo se queja, yo no dije nada durante 13 fechas. Si quieren no salimos a la cancha. Tomarnos de pelotudo todos los partidos ya es demasiado”.
El gol de Ramiro Enrique
“Cuando pierdo me voy calladito, con estos fallos joden nuestro trabajo y después nos echan a la mierda, se cagan de risa en la cara nuestra”, finalizó Méndez quién se retiró muy enojado luego de hablar con la prensa.
Godoy Cruz perdió ante Banfield en el Gambarte y se despidió del torneo