Con el objetivo de “sanar la democracia”, el pastor Bonarrico lanzó su candidatura a Diputado Nacional

“No vamos a llevar una ensalada de frutas en las listas”, precisó el actual Senador Provincial.

El Senador Héctor Hugo Bonarrico oficializó su candidatura a Diputado Nacional, representando al partido MasFe.

El pronunciamiento lo realizó ante cientos de personas en una transmisión online de múltiples plataformas. Con un mensaje a los jóvenes a “que estudien, que se profesionalicen”, el pastor adelantó que “no vamos a llevar una ensalada de frutas en las listas, sino que va a ser gente con principios y valores, desde el cargo de senador nacional hasta el último concejal”. De todos modos, no descartó que este lanzamiento lo ubique para integrar alguna alianza con otro partido o frente, a futuro.

El evento fue observado en simultáneo desde todas partes de Argentina, y envalentonaron al senador para que continúe su camino político.

Tal cual lo había manifestado previamente, Bonarrico respondió algunas preguntas de periodistas que participaron vía Skype, reflejó ADN País.

Entre lo que declaró, sostuvo:

“Hasta ahora MASFE va solo, pero esto no quiere decir que si hay algún partido que acepte nuestra ideología podamos unirnos”.

“Votamos principios y no partidos. ¿De qué vale votar a un partido que después te hace sufrir? Los invito a que miren a las personas, cómo son, sus conductas, sus familia, si ellos gobiernan bien sus casas entonces gobernarán bien la Provincia”.

“El problema que tuvimos cuando fuimos tercera fuerza es que las luces de Buenos Aires lo encandilaron y él rompió todo”, manifestó refiriéndose al diputado nacional José Luis Ramón, con quien compartió las listas del Partido Intransigente en el año 2017 y se convirtió en Senador.

“Queremos ayudar a las pymes para que tengan menos presión impositiva y contraten más gente”.

“La educación es una inversión, tenemos que proteger a nuestros maestros. Proponemos reflotar las escuelas de oficio e incentivar a los jóvenes a terminar sus estudios”.

“En ninguna pandemia se encerró a los sanos, por esta decisión política, Mendoza cuenta con más pobres. Los políticos tenemos que sacar hacia adelante a todos”.

“Estoy convencido que MASFE puede cambiar la democracia, llevamos más de 40 años en el mismo camino, Mendoza necesita un cambio”.

“Llevo 46 años trabajando para la comunidad, en la iglesia hay muchas personas necesitadas y eso fue lo que me movió para meterme en la política”.

“Crecí en la pobreza en Mendoza, perdí a mi papá muy joven y eso me hizo fuerte para salir adelante. Emigré buscando un futuro y volví de Estados Unidos porque la vida me llamó”. 

“La comunicación es mi pasión: escribí nueve libros, y el más reciente habla de cómo mejorar la democracia en Argentina”.

“No podemos esperar la pos pandemia para pensar la economía, la tenemos que pensar ahora. Nuestro Proyecto es AHORA”.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior