Si Messi está feliz, yo estoy feliz

Hay algo en su mirada y en su sonrisa que cuando sale, el mundo es un lugar un poquito mejor y los amantes del fútbol estamos agradecidos.

Lionel Messi brilló y lideró para que Barcelona consiguiera un nuevo título en la Copa del Rey, tras vencer en la final en Sevilla a Athletic de Bilbao por un contundente 4-0. Marcó dos goles y fue elegido el Jugador Más Valioso del partido (MVP).

Y esa consagración, las cámaras captaron momentos de alegría en el rostro del mejor jugador del mundo. Algo que en los últimos tiempos no se evidenciaba con claridad y esto no pasó desapercibido. En las tapas y en las redes hablaron de la “sonrisa de Messi” como un tema viral de unión entre fanáticos.

“Ha vuelto la sonrisa de Messi” y “Si Messi es feliz, yo soy feliz” fueron algunas de las frases que lanzaron los amantes del fútbol.

Ronald Koeman levanta su primer título después de 241 días en el banquillo blaugrana

 Si hablamos de estadísticas, Messi llegó a los 31 goles en la temporada y suma ya 35 títulos con el club azulgrana: cuatro Liga de Campeones, tres Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes, diez Ligas de España, ocho Supercopas de España y, siete Copas del Rey.

Además, Ronald Koeman levantó su primer título después de 241 días en el banquillo blaugrana.

, “Siento mucha felicidad por conseguir un título, en muchos partidos de esta Copa sufrimos. Es muy especial, por ser el club y equipo en el que llevo toda la vida. Estoy muy feliz por este grupo, que merecía una alegría”, dijo Messi en Barsa TV. Y esa felicidad lo pudimos ver no solo en la cancha, sino también al sacarse fotos con sus compañeros, en un gesto que algunos lo llamaron de “tributo por una posible despedida”.

¿Qué significa esa sonrisa? ¿Una clara afirmación de que está cómodo y seguirá en Barcelona? ¿Un desahogo personal para cerrar una etapa? Todavía Messi no dio pistas sobre su futuro y su contrato termina a mediados de este año. Pero mientras él decide, tratemos de disfrutarlo lo más que se pueda.

Ayer fuimos testigos de una de las cosas más lindas que tiene el fútbol: un Messi disfrutando y sonriendo.

Con doblete de un mágico Messi, Barcelona es el nuevo campeón de la Copa del Rey

Artículos Relacionados

Volver al botón superior