Luego de la polémica, el Tribunal de Penas de la Liga Mendocina de Fútbol resolvió ordenar la disputa del encuentro entre Independiente Rivadavia y Atlético Argentino por los cuartos de final de la Copa de Oro del torneo femenino.
La Liga dio lugar al reclamo presentado por la institución leprosa y determinó que el encuentro se debe disputar y que la reprogramación del mismo quedará en manos del departamento de Fútbol femenino. Sin embargo, debido al rebrote de Covid-19 y la postergación por parte de Liga Mendocina de todas sus competencias por 15 días, se calcula que dicho duelo se disputará en mayo.
En un primer momento, la Liga decidió darle por ganador el encuentro a Argentino, pero luego Independiente presentó un reclamo que tomó el ente madre de nuestro fútbol. Tras analizar el caso, la Liga resolvió que el partido se deberá jugar para así determinar qué plantel será el clasificado a las semifinales del torneo. El ganador de este cruce será rival de Gimnasia en dicha instancia.
Ver esta publicación en Instagram
Recordemos que la otra semifinal entre Godoy Cruz “A” y Las Pumas fue suspendido hasta determinar el fallo de esta situación. Ahora solo resta esperar días y horarios para los encuentros.
#LigaMendocina – Femenino
📠 ¡Comunicado oficial!#MásUnidosQueNunca#ArribaLaLepra pic.twitter.com/B8ozCt5SkI
— Independiente Riv. (@CSIRoficial) April 16, 2021
Tras la polémica, se postergaron las semifinales del fútbol femenino