Una gran cantidad de personas, la mayoría de ellos pertenecientes a la comunidad boliviana, se manifestó en las puertas de la sede de la empresa Germinando S.A, cuyo propietario es José Sánchez, quien atropelló violentamente a un joven con su tractor, luego de que le reclamara una deuda cercana a los 2 millones de pesos.
Las personas que este jueves se congregaron en la sede de la firma, ubicada en calle Los Pinos y Olascoaga, llevaron adelante una quema y pidieron justicia por el violento episodio ocurrido el día sábado.
Según Diario Mendoza, el Consulado de Bolivia tomó conocimiento de la aberrante situación, repudió el hecho y manifestó su apoyo a la familia atacada.
El dramático hecho ocurrió pasado el sábado en horas de la tarde, cuando una familia de bolivianos fue denigrada, golpeada y hasta uno de ellos fue lesionado por el dueño de la propiedad de Rodeo del Medio, José Sánchez, que lo colisionó violentamente con un tractor.
El conflicto se originó por una deuda que tendría el empresario con los contratistas, quienes aseguran que se trata de más de dos millones de pesos.